El afortunado recibió 770.000 dólares en primera instancia y luego más de un millón de la moneda norteamericana.
Un hombre que estaba celebrando haber cobrado la lotería se vio sorprendido cuando la ganó de nuevo menos de una semana después.
El afortunado, de 40 años y de la localidad de Bondi (Australia), obtuvo 1.020.487 de dólares australianos (770.000 dólares estadounidenses) el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.457.834 de dólares australianos (1.097.530) el último sábado. “Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, dijo a NSW Lotteries, según Times Live.
“Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo”, agregó.
Consultado sobre qué planes tiene a futuro, señaló que espera invertir en algún inmueble en Sidney, comprará un auto y planeará “unas vacaciones a Honolulu”, en Hawaii.
La compañía NSW Loterries aseguró: “no sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana. Es bastante inusual y único”, pero sí han tenido a personas que han ganado dos veces en su vida.